viernes, 16 de noviembre de 2012

¿Qué quieren las Mujeres? Teoría e Invalidación


Conversaciones varias (las últimas de hecho las tuve hoy), experiencias vividas (No he tenido una cuota tan grande de mujeres, pero como todos, la he tenido) y otros análisis a lo largo de varios años me han llevado a escribir este brevísimo ensayo, ¿descubierto quizás? No, las señales están ahí, en todas las 2.187.838.153 mujeres que hasta ahora existen en edad reproductiva, de las cuales un buen número (para el que está buscando) está todavía en etapa de soltería. Considerando que en la historia hay un aumento considerable de la tasa de solteras; las probabilidades sólo pueden mejorar para nosotros, los hombres (o mujeres también) que busquen su “alma gemela”.

La teoría es sencilla, sólo basta con mirar un poco en perspectiva, hagan una introspección si son mujeres y un ejercicio de memoria si son hombres, para determinar la veracidad o no de las leyes casi exactas que hoy se me han ocurrido en el camino de la oficina a mi lugar de residencia.
Vayamos primero a lo que NO quieren (es más fácil explicarlo así)

1.      La tesis de la chequera es un mito.
A nadie le importa si usted tiene una chequera grande o pequeña; Dios sabe que la mía es pequeña; de hecho no he sacado cuentas hace tiempo por temer la conclusión de tener más deudas que activos; esto no me ha impedido en lo más mínimo estar con mujer alguna. La chequera grande da tranquilidad, pero eso no basta, ni está cerca de ser suficiente.

2.      La “Buena Cama” ayuda, pero no hace milagros.
Usted puede ser un personaje parecido al legendario “James Bond” si su cama es considerada buena; pero terminará igual que él, con una “chica Bond” nueva en cada película. Eso no le durará mucho, hay otros iguales o mejores que usted y probablemente no están tan lejos como se los imagina, están ahí al acecho, porque se saben buena cama y sólo están aguardando por nuevas víctimas. Si quiere mujeres en rotación la buena cama le sirve, pero al corazón (o al hipotálamo) no se accede tan fácil.

3.      El eterno amigo, siempre será el amigo.
Usted puede desvivirse por esa mujer deseada hasta el límite de la pérdida de identidad, ser uno con la mujer, un compañero inseparable, un paño de lágrimas, confidente y por supuesto chofer designado, felicitaciones, es el mejor amigo, en algún momento le pedirá que la lleves al hotel donde otro la está esperando. Probablemente tiempo después volverá a usted a seguir llorando.

4.      El “Adonis” eternamente solitario.
Un físico impresionante, una estructura facial perfecta, un cabello digno de comerciales de televisión, alguna que otra frase aprendida de las redes sociales y fama por supuesto, usted es imagen de alguna marca. En cuanto se den cuenta de su poca capacidad intelectual, pues nunca le hizo falta prepararse o cultivar el intelecto gracias a su físico, le utilizarán sexualmente y téngalo por seguro, se estarán imaginando al profesor gay, bello e inteligente de quien de verdad, están enamoradas o algún ex convicto como Carlos el Chacal que les parezca más sexy por su capacidad de cálculo maquiavélico que usted por supuesto, no tiene.

5.      La sola inteligencia no basta.
Usted puede ser una persona con coeficiente intelectual mayor a los 180 puntos, con títulos y diplomas colgados a lo largo de su enorme casa donada por una fundación que usted mismo construyó gracias a sus premios académicos y sus descubrimientos científicos; lo normal es que estos personajes como usted, terminen aburriendo, no representen ninguna motivación y su obsesión con la carrera, la cultura y la vida correcta; sean el mayor “turn off” en la cama. “Adiós Einstein, me he conseguido a algún motociclista que no ve Discovery Channel”

La clave del éxito:
Las mujeres no buscan nada de lo que arriba he mencionado; aquí viene el decálogo que terminará con todos sus problemas, se las tendrán que quitar a sombrerazos… (Expresión muy 1970). En principio hay que mencionar una palabra que escuché hoy hablando del tema con un buen amigo y me pareció perfecta para describir la teoría completa: TEORÍA DE LA EMOCIÓN.

Sí, aunque les parezca absurdo, básico y para “Dummies”. Las mujeres sólo andan en la búsqueda de algo: Emoción.


·       Sea impredecible: Jamás muestre todas sus cartas o todos sus movimientos, tenga siempre algo bajo la manga que la sorprenda (de manera grata o ingrata, da igual) procure que pueda perdonarlo si la carta es desagradable.
·      Represente peligro: Ninguna mujer se resiste a un hombre que represente un peligro controlado para los demás, que algunos le tengan miedo, que le aconsejen: “No te juntes con ese hombre, te romperá el corazón” jamás ha habido una frase que genere más efecto contrario que esta; las mujeres corren al reto de ser las últimas en la vida de cualquier hombre peligroso.
·        Toque primero el corazón, luego toque el resto: Recordemos que estamos tras el AMOR de una mujer y no de su cuerpo, en caso contrario la segunda cualidad de la lista arriba bastaría; debe sensibilizarse, prestar atención a sus problemas por más superfluos que le parezcan y lo más importante de todo: ESCUCHAR. Después de esto, a la mañana siguiente ella despertará no con un compañero de cama más, si no con alguien con quien compartió cosas que nadie ha entendido nunca como usted.
·        Brinde nuevas experiencias: Esto aplica tanto en la cama como en la vida diaria; otórguele regalos que no le daría nadie, llévela a lugares que normalmente ella no visitaría; hágale el amor en sitios que jamás hubiesen sido una opción si no fuese por usted. Esto proporciona algo clave para cualquier relación: Adrenalina.
·       La rudeza es buena, pero haga siempre el Amor: No importa cuán ruda sea la experiencia sexual, siempre haga que la mujer se sienta amada; el resto viene con la creatividad; cultívela.
·        El miedo y el placer no son buena combinación: Cortesía de mi conversación de hoy; una mujer que le tenga miedo va a ser huidiza, represente el placer máximo pero también la sensación de seguridad máxima, si la mujer se siente protegida, será suya hasta que usted decida.
·        Nunca presuma hacer a una mujer “Completamente feliz”: Si lo hace hay dos opciones, o está mintiendo o la está perdiendo; la mujer siempre debe sentir que usted podría irse en un abrir y cerrar de ojos o perderá el interés en usted y la motivación por la relación, represente inseguridad  para ella en momentos y seguridad en otros, suelte la cuerda y vuélvala a halar con su presencia, no caiga en manipulaciones. “Una necesidad satisfecha es una motivación perdida”. (Psicóloga austríaca)
·        No hay mayor placer que dar placer: Usted puede cubrir sus necesidades sexuales en 5 minutos y sin necesidad de una mujer; así que deje de ser egoísta y ocúpese de las de ella, que requiere más trabajo y donde usted (por lo general) es necesario.
·   No pida lógica, la mujer es visceral: Ninguna mujer actuará conforme a la lógica de sus pensamientos si no a la potencia de sus sentimientos, es decir, actuarán con el estómago, casi siempre, me atrevo a decir que es el 90% de los casos, por tanto, no trate de entenderlas racionalmente, lea los sentimientos, sea comprensivo y después, en tiempo prudencial dependiendo de la gravedad de la pelea… hágale el Amor.

INVALIDACIÓN:

Existe una sola invalidación a la teoría expuesta y es bastante sencilla: Usted no puede enamorarse demasiado. El enamorarse implica la pérdida de la lógica racional, por lo que usted no podrá actuar con las claves que se le están dando en líneas anteriores. Esta teoría es de contenido profundamente RACIONAL y no sentimental. Básicamente y para concluir, si usted está enamorado, felicitaciones y suerte, ya está pensando como mujer.

Alejandro Suárez Basso.

39 comentarios:

  1. Evidente “mente“ escrito por un hombre que no oye, sino que sabe escucha a las mujeres ...

    ResponderEliminar
  2. La verdad, lo intentaste con ganas, pero no pudiste ocultar el machismo, , "felicidades, ya está pensando como mujer", ¿crees que no se nota lo despectivo en eso?, "usted no puede enamorarse demasiado", es una manera mas elegante y pseudointelectual de decir: "El que se enamora pierde", FELICIDADES Y SUERTE, has repetido lo que todos tus ancestros machistas han repetido durante 2000 años :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo forma sutil de demostrar q quiere conquistar mas no enamorar a una mujer cosas muy distintas

      Eliminar
    2. En total acuerdo, se puede leer el esteriotipo de hombre que leeria esto. Uno más de esos "manuales" que al final son el mismo.

      Eliminar
    3. Exacto, todo iba perfecto hasta que leí "felicidades, ya está pensando como mujer" que fallida manera de concluir.

      Eliminar
  3. Gracias por sus comentarios! Hasta el de aquella chica que me llamó machista; hay de todo. Es un placer seguir explorando, seguir aprendiendo y mejorar esta teoría! Abrazos!

    Alejandro.

    ResponderEliminar
  4. nosotras queremos que se enamoren hasta más no poder, claramente esto lo escribió un hombre que cree que sabe, pero no

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La comprendo en su frustración, a nadie le gusta saberse descubierta! Saludos! :)

      Alejandro

      Eliminar
    2. JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Frustración? siii la ausencia de un hombre como tu nos deprime... es mas 200 mujeres han dejado de comer al darse cuenta de que no te tienen.... POBRE HIJO E PUTA

      Eliminar
    3. Frustración???????? Qué pendejo eres!!!!! Y eso de saberse descubierta.....de q hablas?????? Se ve q no tienes ni iba menor idea de lo q queremos, mejor escribe un ensayo de animales....una autobiografía te quedaría muy bien!!!!!!

      Eliminar
    4. Comprendo que no esté de acuerdo con cosas que digo, pero el lenguaje soez y/o los improperios invalidan su opinión; les sugiero que expresen sus ideas con lenguaje adecuado, de lo contrario serán suprimidos sus comentarios por la edición del blog.

      Saludos y Gracias!

      Eliminar
    5. A LAS MUJERES DEBEN TRATARNOS BIEN PARA NO ENAMORARNOS, ES UNA BUENA ESTRATEGIA... NO ES MACHISMO ES REALISMO..

      Eliminar
  5. Veo Claramente, la capacidad que ha tenido de analizar a la mujer en todos sus aspectos pero ciertamente no ha tenido una buena conclusión. Opino que los hombres llegan a enamorarse igual o hasta me atrevo a decir más que las mujeres cuando de verdad les pasa, solo que no lo expresan como nosotras lo hacemos.

    ResponderEliminar
  6. Que mal el final... Si no fuera por ese cierre compartiría esto con todo el mundo, pues realmente supiste leernos a grandes rasgos a la mayoría de nosotras. Pero como ya mencionaron algunas más arriba, me parece de muy mal gusto decir que un hombre no se debe enamorar.
    Y no, no creo que un hombre se convierta en mujer cuando se enamora... Que rabia que entre ustedes mismos se echen tierra así, y digan que solo buscan que nos enamoremos de ustedes perdidamente para conseguir de nosotras todo lo que les provoque.

    Pues este ensayo, mi querido amigo, habla bastante mal de ti como persona.

    Buena vida!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tu te des por aludida con ese tipo de mujer no significa que a mayoría sea así. Menos mal que yo conozco a muchas que no lo son.

      Eliminar
  7. Todos los seres humanos TODOS somos emocionales. La clave este en el entre esa lógica racional y la emocional.
    Enamorarse no es tan malo, si sabes con que órgano lo vas a conservar.... Si usan mucho el corazón, te convertirás en predecible e invalorado. Si usas mucho tu cerebro, te convertirás en egoísta y egocéntrico.
    La magia del equilibrio, esta en ser tan bueno como malo, en vulgar como decente, en un sexomaniaco como en un conservado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con la última parte, y con decir que todos somos emocionales, ahí está el peligro de dejarse llevar por la sentimentalidad y caer en la irracionalidad a la hora de tratar de conquistar, sumamente inefectivo. A mi modo de ver, primero conquista, luego enamórate.

      Eliminar
  8. La teoría más ineficaz que he oído de "Como encontrar el amor" que por cierto, solo sirve si no estás completamente enamorado. Jajaj Ademas de creer crear una teoría con un montón de clichés(que se pueden considerar algo machistas) se nota que no sabes mucho de amor, ya que la mejor forma de enamorar una mujer es amándola.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A tu comentario final debo decir, a la mujer no se enamora amándola; pues como expresé anteriormente, la seguridad termina aburriendo y al ser satisfecha la necesidad de ser amada, la motivación de estar desaparece; ya se logró el objetivo, ya no hay emoción.

      Abrazos!

      Alejandro

      Eliminar
    2. ¿Por qué estás seguro que es así? Con mi comentario he dejado entre ver que tu teoría me parece un fracaso. Porque la premisa "No puedes estar enamorado de la mujer" impide que se lleve a cabo la propia teoría que busca que ella se enamore de ti. Todos los modos que citas para conseguir el amor de alguien no son mas que trucos baratos si realmente no hay amor. Cuando una persona no ama a otra, esta segunda lo percibe. Y debes saber que la mayor necesidad de una persona (no importa si eres hombre o mujer) es sentirse amada. La motivación de cubrir esa necesidad es la que nos hace vivir juntos, relacionarnos, y mantener una relación.
      Yo creo que esta teoría vale más bien para conseguir a una "chica Bond" (Me gusto ese término), ya que si quieres que alguien perdure en tu vida, la relación debe ser sincera.

      Por otra parte, dices que las mujeres son como sacos de hormonas que actúan puramente por impulsos, seres completamente emocionales que no actúan mediante la lógica, una generalización muy valiente por tu parte. ¿En que te basas?

      Saludos
      Fdo: Estudiante de psicología

      Eliminar
    3. El basamento es enteramente la experiencia; el ensayo y error; el tratar en incontables ocasiones de explicar lógicamente situaciones de vida a mujeres a quienes poco les importa la lógica, sino lo que sienten. Su rabia las sobrepasa; esto es adorable, ni siquiera lo veo como negativo y no invalido la lógica humana en la mujer, eso deben tenerlo, de lo contrario no existirían mujeres con profesiones que requieran cálculos numéricos o científicos; sin embargo no existe en cuanto a la relación de pareja se refiere.

      En cuanto a lo primero, las tácticas son de conquista, el permitir enamorarse en el proceso depende de cada quien, el hacer sentir amada o no a alguien, no encaja dentro de la objetividad de las premisas, eso es mucho más complejo y no supone una teoría, sino la sentimentalidad de quien lleva a cabo el plan.

      Saludos!

      Alejandro.

      Fdo: buena carrera la psicología.

      Eliminar
  9. Excelente ensayo, excepto el final (Eso creo). Sigo pensando, a lo mejor de manera ilusa que los hombre también pueden enamorarse. De manera feminista entonces, considero que todos tenemos las habilidades racionales y emocionales, y no es cuestión de sexo decidir cual ámbito trabajar con mayo agilidad y destreza.

    ResponderEliminar
  10. después de leer atentamente cada uno de los comentarios y obviamente el ensayo, me queda pensar que: al menos a mas de una de las chicas que hicieron un comentario, le ha ido mal en alguna relación y q alemnos todas han sido desilusionadas, q no es nada , pero nada extraño. q sientan q es practicamente una basura q lo q se escribio o q el final de este es errado, dejenme decirles q no, por q ustedes mujeres, estan pensando como "mujeres", en la "idealidad" de este asunto , en q todas quisieran conocer a un hombre q fuese: cariñoso, respetuoso, un heroe, a la vez sencible, ojala hiciera cosas en el hogar, cocinara planchara,....... etc.. lo lamentamos en lo mas profundo de nuestro ser, pero muchos de nosotros , no fuimos criados para esto .... en este caso , la culpa netamente es de ustedes las mujeres por "prohibirnos" desde pequeños a acercarnos a aquello....
    gran error del hombre..... el dia q dejen de querer q las mujeres piensen como uno , las entenderan , es dificil , pero no imposible, y no se convertiran en mujeres.
    si hablan las mujeres de machismo, entonces dejen de hacernos machistas.... y despues se quejan.
    y esa frase de " a la mujer no hay q entenderla , hay q quererla, ... naaaaa... a la mujer hay q conocerla...y viceversa... si no te gusta ... facil... dejalo... el mundo animal nos enseña mas... y creo q nosotros los seres humanos somos los unicos q chocamos de ida y vuelta con la misma piedra.

    ResponderEliminar
  11. Culpas solo a las mujeres , pero no son las madres las únicas que determinan como son sus hijos. Más bien es la sociedad machista que nos envuelve.
    Y yo creo que si que pueden existir algunos hombres que satisfagan a las mujeres.

    ResponderEliminar
  12. Es una lástima que como todos los hombres, no te hayas dado cuenta, que ellos aman con más vehemencia y pasión que una mujer. O cuántas mujeres conoces tú que se hayan suicidado por amor? y cuántas mujeres? Yo al menos no conocí la primera, mientras que si pude conocer a 5.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El suicidio es el producto de un trastorno psicológico, esto en NADA tiene que ver con el Amor, además es producto de no Amarte a ti mismo; por lo que podemos dilucidar que quien se suicida por "amor" no lo está haciendo por tal cosa, si no por falta de amor a si mismo.

      Si no te amas a ti mismo primero, ¿cómo puedes brindar amor al mundo?

      Aquí algunos trastornos relacionados al suicidio:
      Trastorno bipolar
      Trastorno límite de la personalidad
      Depresión
      Dependencia del alcohol y de las drogas
      Esquizofrenia
      Saludos!

      Alejandro.

      Eliminar
    2. Qué? estás poniendo del suicidio del lado de los trastornos psicológicos?
      Y no se trata de falta de amor a si mismo, esas respuestas tuyas, con todo respeto, ya están muy trilladas, es lo que primero se encuentra a la mano, trata de ir un poco más allá.

      Eliminar
  13. A mi parecer tienes mas idea de lo que una mujer quiere mas que muchos hombres. Pero no me gustan expresiones como "será suya hasta que usted lo desee", si estoy de acuerdo que si una mujer se siente segura va a querer estar con esa persona pero algunas de nosotras entregamos el corazón en nuestra relación y también esperamos que nuestra pareja se sienta segura. Yo se que el amor y esas cosas bonitas llegan a su debido tiempo y si el hombre tiene que fingir o pretender hacer todo lo que la mujer quiera, ¡que infelicidad tan grande!. No me puedo imaginar a un hombre recordando cada uno de las teorías que mencionaste, las relaciones son mas complicadas que eso. Los hombres si se pueden enamorar pero solo si la mujer esta enamorada también; tiene que haber confianza y respeto mutuo; tienen que ser capaces de compartir los momentos buenos y malos; nos deben apoyar y debe ser natural, no siguiendo alguna clase de manual. Nosotras somos complejas pero lo ideal si quieren amar y ser amados es pensar con el corazón pero por favor ¡no dejen la cabeza tirada en algún lugar remoto!, no hagan todooooo lo que queremos siempre, solo la mayoria de veces. Y pregunten a sus chicas como se sienten, o si han tenido un bonito día, son las cosas pequeñas las que hacen la diferencia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen comentario, recuerda que debemos ver las teorías como sólo eso, teorías. El cómo llevarlo a la práctica y el componente sentimental, lo determina cada quien.

      Saludos!

      Alejandro

      Eliminar
  14. Es q si eres machista ps jajajaja.. todos nos enamoramos no solo las mujeres mijito.. ibas tan bien hasta q... jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he invalidado el Amor en los hombres o la capacidad de enamorarse. Eso no está dentro del ensayo.

      ¿Cómo es machista una teoría que se basa enteramente en complacer a la mujer en la mayoría de sus necesidades?

      Saludos!
      Alejandro

      Eliminar
    2. Porque en una relación la complacencia tiene que ser mutua.. si no, NO funciona.. no puedes ser héroe en todo.. cada quien, mujeres y hombres, con sus defectos y virtudes, sus muchas imperfecciones y su racionalización ante las cosas y también ante los sentimientos... Comparto en que las mujeres somos más emocionales que los hombres, pero esto no nos hace dejar de pensar en lo que está bien para nosotras. Si notamos que la pareja finge, que hay inseguridad pues frenamos y no nos entregamos aunque parezca que sí.. cuando una mujer decide que NO VA MÁS... pues créeme, NO VA MÁS.. eso también es ser racional... Buscamos seguridad y la seguridad nos brinda el amor de nuestra pareja... Si bien es cierto que los seres humanos somos un poco ilógicos (hombres y mujeres) puesto que cuando nos viene fácil tendemos a alejarnos, también es cierto que la edad te da sabiduría y empiezas a valorar cosas como la seguridad, la confianza, el respeto, a valorar virtudes y minimizar defectos, a entender que la perfección no existe... Es más creo que tu ensayo da más para un grupo de adolescentes que están buscando "enamorar" a la chica y para las muchachitas que creen que pueden ser las "madres Teresas de Calcuta" que van a salvar a su hombre y este en recompensa se quedará con ellas.. jajajaj, lo digo porque a mi me pasó y me costó entender que no es así.. Creo que el proceso de crecimiento va de la mano con la racionalización de muchos sentimientos, ya no me mueven los hombres rudos y difíciles de cambiar, me mueven los hombres seguros, que pueden brindarme tranquilidad, no hablo de la económica, sino tranquilidad emocional, la edad me ha hecho entender que no estoy para cuidar el rabo a nadie,sino mi propia vida y que el hombre que esté a mi lado tiene que tener esa misma capacidad.. Esto es emocional?? No señor.. es racional... Sin embargo no dejamos de enamorarnos, de ilusionarnos, de soñar.. eso es lo interesante!!!

      Eliminar
  15. buena tu teoria, auch! la invalidacion
    pero al final de cuentas la teoria es solo eso; odio la eterna guerra de los sexos, ya casi sobrepasa la de el bien y el mal, mucha guerra y, despues de todo siempre terminamos juntos,
    enomorandonos los unos de los otros, haciendo el amor, odiandonos y amandonos de nuevo, pero complaceremos a las masas, a la hoguera! jajaja amor y paz

    ResponderEliminar
  16. Demasiados cuentos de hadas han mermado la capacidad de muchas mujeres a pedir ser complacidas... a exigirlo. Quedándose con la historia rosa de Yo te amo. Que rico encontrar gente que se toma el tiempo de escribir cómo complacer a una mujer. Si hay machismo en el texto, se lo hemos cargado nosotras las mujeres! No es negarse a amar, es mirar desde otra perspectiva... Al final de cuentas es un ensayo y son solo teorías.
    Excelente Ale! Quiero ver el de los hombres a ver si levanta tanto polvo... "Demasiadas princesas soñadoras, pocas mujeres satisfechas" Anotame el copyright...

    ResponderEliminar
  17. Lo intentaste, y seguro tu intención era buena...pero no xD...un par de comentarios:

    - "Ninguna mujer actuará conforme a la lógica de sus pensamientos si no a la potencia de sus sentimientos, es decir, actuarán con el estómago"....otra regla para tu manual (y es una regla que aplica a todo el mundo, no solo a los hombres que buscan mujeres)...No generalices, no uses estereotipos, no encasilles...todos somos distintos...hay muchas mujeres que piensa racionalmente al punto (lo digo por experiencia) de tener problemas por ser excesivamente lógicas y no tomar en cuenta los sentimientos, y hay muchos hombres que se dejan llevar por sus emociones antes de pensar bien lo que van a decir o hacer

    - "la mujer se siente protegida, será suya hasta que usted decida."....de verdad? alguien tan joven y en este siglo diciendo frases así? nadie es de nadie, la esclavitud fue abolida hace años ya, y por andar pensando que alguien está enamorado de nosotros y dar por sentado que estará ahí "hasta que lo decidamos" es que muchas y muchOs se han quedado con la boca abierta y llorando (si, incluso los hombres que son súper racionales) cuando el o la elegida los deja porque simplemente el amor se acabo o apareció alguien más...

    Hay características comunes, biológicas y sicólogicas, cliches, anécdotas y otros, que nos hacen creer que ya sabemos..pero no, no sabemos nada, el ser humano es demasiado complicada como para definir un aspecto de él en un ensayo, en una fórmula o en un conjunto de reglas...

    Si quieres haz un experimento y sigue estas reglas que escribiste, a ver si los resultados son tan exactos como describes...y si pasa algo con lo que no contabas, la excepción a todas esas reglas y nada sale como lo planificado...puedes sentirte feliz porque estarás viviendo de verdad...

    P.D: Me encanta como escribes, algunas partes de este ensayo son divertidas, otras decepcionantes, creo que cuando lo escribiste, te dejaste llevar por emociones o decepciones...no sé, me da la impresión, de que eres más visceral de lo que crees :-)

    ResponderEliminar
  18. yo me diverti y soy MUJER!
    saludos..

    ResponderEliminar
  19. El blog es bueno, y hasta divertido. No sé si el objetivo de la ultima oración, era con animo de ofender o solo expresar, pero yo no lo tomaría tan malo, si fuera hombre. Mujeres que no están de acuerdo, no se lo tomen a pecho.
    Pienso que un hombre con algo de "toque femenino" lo hace mas interesante, obviamente no digo que todos sean afeminados, pero la clave de una buena conquista es saber comprender nuestra vida como mujeres. Pensar como mujer tiene tanto sus ventajas como sus desventajas, ya que no solo hay que dejarse llevar por el miembro inferior masculino, si no también por el órgano palpitante y el órgano superior inteligente.
    Interesante blog, seguiré leyendo tus otras publicaciones, esta llamo mi atención.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  20. A mi me da la impresión de que al final el chico pretende denotar, que nosotras las mujeres estamos dispuestas a dar nuestro 100% desde un principio! Estamos dispuestas a amar desde el primer momento y posteriormente "ellos" (refiriendome al genero masculino) comenzaran a vivir intensamente como nosotras! Y experimentaran exactamente todos esos temores y necesidades de seguridad que relata en su ensayo! No me parece tan machista tomando en cuenta el inicio de su escrito, mas bien me parece un pequeño error en la tactica de redaccion. Sin embargo estoy de acuerdo con el comentario de la amiga naifdesign puesto que lo considero un tanto neofilo para personas que han vivido un poco mas y buscan algo mas que una perfección inexistente. Cuando las mujeres hemos vivido mas aprendemos que aceptamos las cosas tal cual vienen solo cuando queremos aceptarlas porque complementamos los defectos con virtudes.

    ResponderEliminar