jueves, 6 de septiembre de 2012

Encontrarte (Prosas cortas)



Encontrarte fue alegría en medio de mi desierto...

Respirar es utopía ahora, si ya no te siento...

Mi alma llora, mi mente increpa:

¿Quién será hoy tu dueño?

Y cuando duermo no descanso, te consigo en mis sueños.


¡Siento compasión de aquel que naufrague en tu regazo!

¡Ay de mi! Por mi fracaso, pues me ahogo en el recuerdo...


Se hace infame mi ilusión, de despertar hoy a la vida.

Si no estás, ya no estoy vivo, mi alma se fue contigo;

allá lejos, con tus besos, con tu piel y tu silueta...

quedó por siempre sujeta a ti, mi amor imposible.

Así voy detrás de ella,

a ver si tu olor regresa... y puedo volver a encontrarte.


Alejandro Suárez Basso.

1 comentario:

  1. Hola que tal soy Juan Carlos de Ecuador..desde hace años estoy buscando una caricatura que una vez vi en mi universidad.. habla de la relacion madre hijo.. al principio el hijo como bebe le pregunta.. "mama tu vas a estar conmigo toda da vida" con escritura de bebe igual no recuerdo como estaba escrito. Ella le responde que va estar con el toda la vida. Despues se ven los siguientes cuadros de la vida en donde ellos estan felices pero las personas a su alrededor estan tristes al final.. el la esta enterrando.. y le dice "mentidoza". Me parecio genial y desde entonces no he logrado encontrarla. Quiza alguno de ustedes me puede decir en que libro de Quino se encuentra publicado.. Gracias de antemano por su atencion y espero me puedan ayudar. Este es mi correo juancgjaramillo@hotmail.com o @Hayeksen en twitter

    ResponderEliminar