martes, 3 de septiembre de 2013

Grupo EA lanza nuevo sencillo: "Forever"

“FOREVER” ES SU NUEVO SENCILLO 
 EA RUMBO A “GALAXY”
 

 EA estrena por el circuito Mega a nivel nacional y en la Megaestacion.com un nuevo sencillo titulado "Forever" que formará parte de su quinta producción discográfica que saldrá al mercado nacional a fines de este año. Primero fue “Run Away”, tema que EA logró ubicar en el primer lugar del Record Report de la categoría Pop Rock Nacional a tan sólo días de haberse lanzado y que estuvo 4 semanas punteando en la lista. Ahora EA lanza su segundo secillo “FOREVER” que mantiene su energia electro dance. 
El nuevo sencillo es una producción de Yhonny Atella que junto a Toño Amin vocalista estrella de EA, escribieron en conjunto el tema. La mezcla tiene el éxito asegurado ya que estuvo a cargo del venezolano Iker Gastaminza quien tiene en su haber varios Grammys y en la masterización el trabajo del Newyorkino Tom Coyne, ganador de varios e importantes premios de la Academia. 
El tema “Forever” cuenta con la participación especial en los coros del excelente cantante, productor y compositor venezolano Ender Thomas. El nuevo sencillo promete contagiar a todos de la energia que caracteriza a EA, Artista con más de 15 años de trayectoria nacional e internacional.

Para más información de EA síguelos en: 

Twitter: @eafest 
Facebook.com/BandaEA 
YouTube: /eafunk 
Correo: ea.contratos@gmail.com
WebSite http://www.ea.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario