martes, 11 de diciembre de 2012

El nuevo álbum de Depeche Mode llegará en marzo


“Tiene una energía similar a la de 'Violator' y 'Songs of faith and devotion", asegura Martin Gore, sobre el decimotercer trabajo de estudio de la banda. Por Rolling Stone

El nuevo álbum de Depeche Mode llegará en marzoMartin Gore, Dave Gahan y Andy “Fletch” Fletcher, de Depeche Mode.
Depeche Mode anuncia que publicará su decimotercer disco de estudio (del que todavía no han desvelado el título) en marzo de 2013.
 “La música tiene una energía similar a la de Violator ySongs of faith and devotion y creo que las nuevas canciones están entre las mejores que hemos hecho”, ha comentadoMartin Gore, en un comunicado emitido por la banda. “El álbum es muy orgánico y directo. No es un álbum de blues pero tiene mucha alma", ha añadidoDave Gahan. "Durante la grabación tratamos de incorporar más elementos de la puesta en escena y de los conciertos, involucrándolos en el disco”, continúa el cantante.
La banda pionera de tecnopop ya ha anunciado su visita a España este verano, en el Bilbao BBK Live  (del 11 al 13 de julio), dentro de una gira por Europa con la dará 34 conciertos en 25 países de Europa. Su primera parada será en Tel Aviv, el 7 mayo.

Fuente: Rolling Stone

No hay comentarios:

Publicar un comentario