sábado, 23 de abril de 2011

Nuestras Conversaciones Aleatorias...

Relaciones van y vienen... quedan frases y conversaciones en nuestras mentes, aqui regalamos algunas, tan reales y tan sentidas como en el momento en que se dijeron...

Yo: "Hey! esa frase es mía, no me la puedes
quitar!" Ella: (Sosteniendo el botón del pantalón) "Yo puedo quitarte lo que yo
quiera, no?" Yo: "Bueno sí, es verdad..."

Yo: "Espera, tengo un conflicto interno y voy como perdiendo" Ella: ¿Cuál? Yo: "Estoy peleando contra las ganas de besarte" Ella: ¿y entonces? Yo: (La beso por primera vez)... "Perdí".

"Quien presume no haber fallado nunca es porque seguramente nunca ha intentado nada..."

"El orgasmo termina siendo un vulgar espasmo involuntario entre un "escápate conmigo" y un "Te Amo"

"Hay quienes dicen Amar, pero no saben lo que esto implica... Hay quienes Aman y no dicen nada"

"En momentos creemos que personas nos roban pedazos de alma... Yo creo más bien que se los regalamos, para esparcirnos por el mundo".

Alejandro Suárez Basso.
@alexbassoucab

Photobucket

Derechos Reservados a Joaquín Lavado.

1 comentario:

  1. Excelentes disparos...me recuerdan a Cioran y su estilo caótico...para leerlos, pensarlos y reflexionar un instante.

    ResponderEliminar